En Carpe Diem tenemos la posibilidad de realizar catas comentadas de los diferentes vinos que elaboramos en nuestra bodega.

También tienes posibilidad de visitar viñedos, bodegas, y puedes participar en las tareas típicas de la viña: poda, vendimia, escarda, elaboración del vino, etc. 

Si quieres realizar deporte a 50 metros de la casa existen unas instalaciones deportivas: Piscina, pista polivalente, frontón..

Existe la posibilidad de hacer senderismo y visitar "El Encinar", un bosque con un gran valor ecológico y en general todo rodeado de hermosos viñedos, además de el yacimiento Arqueológico de Castejón, asentamiento correspondiente a 800 años AC, con unas vistas espectaculares, situado a 5 minutos andando de nuestra casa.

En los alrededores existen multitud de lugares de interés historico y cultural que puedes visitar. Si lo deseas podemos ofrecerte una visita guiada.

 

Visitas Guiadas a nuestra bodega "Guzman Aldazabal"

Explicación de la elaboración de nuestros diferentes vinos, junto con cata comentada de cada uno de ellos.

__________________________________________________

Cata "Entre viñedos"

Las catas se realizan en el propio viñedo (cuando el tiempo lo permite). En dichas catas también se degustan los hollejos de las diferentes variedades : tempranillo, Graciano..

__________________________________________________

El casco historico de Laguardia

Su casco medieval y las murallas, que llegaron a tener cinco puertas, lucen hoy restaurados y esconden más de un secreto: todo el subsuelo de la villa está horadado por las bodegas o 'cuevas' excavadas bajo las viviendas y calles, a unos seis metros de profundidad. No dejes de visitar la iglesia de Santa María de los Reyes, con su espectacular pórtico policromado.

__________________________________________________

Monumentos Megaliticos

Si estás en Rioja Alavesa no dejes de visitar el Poblado de La Hoya, un rico yacimiento arqueológico que corresponde a un asentamiento del primer milenio antes de Cristo, en el que se evidencian las distintas fases y evoluciones del poblado. Las viviendas, protegidas por la muralla, estarían construidas con adobe y piedra y su cubierta sería vegetal. Los restos encontrados permiten afirmar también que la economía de sus pobladores se basaba en la agricultura y ganadería.

__________________________________________________

Museo de la Cultura del Vino

El Museo de la Cultura del Vino de la Fundación Dinastía Vivanco ofrece un paseo por la historia y la cultura del vino, producto éste asociado a la mitología y la religión, con fuerte presencia social y cuya elaboración precisa, tanto en el campo como en la bodega, de trabajos que recogen la esencia de labores tradicionales.

__________________________________________________

"Queremos que vivan el mundo del vino"